jueves, 21 de enero de 2021

 

EL RESORTE INFORMA 4

 Estamos en tiempos electorales, haremos una serie de entrevistas de todos los precandidatos a  Pdte. Mpal; para conocer el perfil de  c/u; en esta vez, le toca a la Lic. GLADYS CORTES GENCHI  

EL RESORTE INFORMA (RI) quien es usted?

 GCG.- mi nombre es Gladys Cortes Genchi soy Lic. en derecho, con maestría en ciencias políticas; por la UAG y actualmente estoy estudiando el doctorado en políticas públicas en la UVM además soy empresaria y ejerzo la profesión del derecho;   

EL RI tienes alguna actividad de la política social en el Mpio; GCG. Claro  que sí, tengo una fundación que se llama la CASA ROSA con la bandera de la justicia social, porque soy así? Provengo de una familia humilde mi padre ARTURO CORTES campesino honesto y trabajador y mi madre BEATRIZ GENCHI nos inculco valores y principios el respeto a los demás, ser buena gente (solidaridad) por eso somos una familia de bien, no hay delincuentes entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario