Una de las características personales de Ángel Aguirre es ser conciliador y generoso, doy un dato concreto que fundamenta mi aseveración, cuando recibió el interinato de la gubernatura del estado de guerrero, el movimiento social de izquierda tenia tomado el ayuntamiento de san marcos que se levanto mediante el diálogo político y conciliador, el caso particular de la represión del charco fue una acción de las fuerzas federales y que el responsable de ese momento político era el presidente Zedillo.
Las ultraizquierda ha puesto el grito en el cielo y aprovechando que la burguesía electrónica les pone los micrófonos ¿hay que preguntar porque el poder electrónico esta hoy muy interesado en que haya justicia y democracia y porque cuando le hicieron el fraude electoral de 2006 a AMLO nunca le dieron participación le cerraron el espacio? Los poderes se entienden en función de sus intereses mezquinos y de grupo, por eso nos parece muy sospechoso esta supuesta actitud demócrata de la burguesía electrónica y alimenta mas nuestra tesis del complot político en contra del gobernador constitucional, y lo más grave que sus enemigos de clase (la ultraizquierda) son los que están utilizando para sus inconfesable negros intereses (tumbar a Ángel e imponer a su alfil armando ríos piter).
Creemos que el delito de Ángel fue y es haber descubierto las corruptelas de don ZEFE y que las puso en evidencia ante la opinión pública y de plano no aguanto y trono contra el gobernador que lo llamo: perro del mal. ¿Qué no será al revés? Lo que hizo el gobernador es lo correcto que está estipulado en la ley.
ARMANDO TORRES LUCENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario