jueves, 15 de diciembre de 2011

EL RESORTE INFORMA: EL PESO DE UN APELLIDO EN LA POLITICA...

El apellido tiene mucho que ver en la vida social y tambien en la politica, ahorita un aspirante esta combatiendo contra eso; Manolo Heredia, ya que a decir del pueblo sus antecesores politicos han dejado mucho que desear en el sentir popular. Y hoy tiene la tarea de que si gana debe de lavar esa honra.
Manuel Heredia precandidato del PRI es un tipo dentro de lo que cabe normal, decente, respetuoso atento, no tiene problemas con nadie a titulo personal es un individuo que se caracteriza por su tranquilidad y amabilidad ¿Por qué decimos esto? Porque es necesario definir el papel que está jugando nuestro amigo manolo Heredia en la sucesión presidencial local, que ya tenemos enfrente, bien; tal vez su único pecado es su apellido ya que desgraciadamente Jaimillo (perro chato) no hizo buena labor presidencial y por lo que se comenta la gente no está contenta con esta administración
¿Cuál es el delito o pecado moral que trae nuestro amigo manolo Heredia en la sucesión presidencial local? Eso mismo que acabamos de decir, que en estos momentos es el peso de su apellido el que el pega; pues la gente siente que sus familiares que han pasado y están pasando por la presidencia municipal le quedan a deber al pueblo
Aunque hay comentarios a favor de Manolo; que cuando fue presidente interino ayudo en ese tiempo a gente que tenia necesidades con los pocos recursos que le había dejado Cantorbey (El noa noa, otro que también le pega a manolo, porque se vincula su apellido con el de manera indirecta) y que también no hizo un buen papel presidencial.
Aunque en el resumen de esto surgen las siguientes preguntas:
¿Sera Manolo un mal presidente municipal?  
si gana, ¿seguira la misma linea que sus consanguíneos en las cuestiones politicas, como la de quedar mal ante el pueblo?
¿No merece manolo la oportunidad de lavar su apellido politicamente hablando?
Todos merecen una oportunidad, todos en este momento son buenos, todos están dando a la gente apoyos por el momento y después la vieja practica de siempre, NADA…!
Bueno ojala y manolo si llega, levante la deshonra política que algunos de sus  familiares se ha ganado del pueblo.
De los precandidatos tanto del PRI como del PRD nadie ha dicho voy a combatir a la corrupción e impunidad que es cáncer social, que no deja avanzar y nadie le quiere poner el cascabel al gato, y dicen que quieren a san marcos ¿Debemos creerles a los precandidatos? Acuérdense de so telón que es un maño son.
ARMANDO TORRES L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario